Caín Velásquez se gana el respeto de las Superestrellas de WWE

0
2655
Caín Velásquez se gana el respeto de sus compañeros

Las superestrellas de WWE se quedaron atrapadas en Arabia Saudita después de WWE Crown Jewel. Esto incluyó a Caín Velásquez, el dos veces ex campeón de UFC. Pues podría haber tenido la influencia para tomar un vuelo alquilado, pero se quedó con ellos.

El pasado 31 de octubre, Caín Velásquez fue derrotado de manera apabullante por Brock Lesnar, luego de recibir un Kimura Lock y rendirese.

Esto no fue muy bien visto por los fans, pero a pesar de ello se gano de otra manera el respeto de sus nuevos compañeros de trabajo.

Caín Velásquez se queda en Arabia

El usuario de Reddit, ToyStorySix, reveló que Seth Rollins dirigió una reunión en el vestuario y pronunció un «discurso incómodo». También proporcionó información sobre cómo las Superestrellas ven a Cain Velasquez después de su viaje a Arabia Saudita.

Esto fue lo que dijo:

Además, Caín se ganó el respeto de todos, no escuchó más que elogios por todo lo que pasó esta semana con actitud positiva.

Cain Velasquez firmó un contrato de tres años con WWE. Dicho esto, probablemente sea algo muy bueno que se haya ganado el respeto de sus compañeros superestrellas. Es lamentable que haya tenido que vivir con esta situación tensa.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.