Bray Wyatt cambiará el diseño del Campeonato Universal

0
2084
Bray Wyatt tendrá un cinturon personalizado

WWE le dio el campeonato Universal a The Fiend Bray Wyatt en Crown Jewel. Esa victoria para Wyatt también podría venir con un título personalizado.

Durante el evento en Arabia Saudita, The Fiend parecia estar acabado una vez más, al ser lanzado al area de mantenimiento y controles de la arena. Sorpresivamente este emergió para conectar su Mandible Claw, y Sister Abigail sobre el Arquitecto Seth Rollins.

Esto causó que consiguiera las espaldas Planas y el conteo de tres, generando un gran Hype en los aficionados, y sin duda cerrando de manera magistral la noche.

Bray Wyatt y su nuevo campeonato Universal

Varios medios del Entretenimiento deportivo, revelaron durante el día de ayer, que la empresa quería hacer un título personalizado para Wyatt. Resulta que están llevando a cabo la idea segun informes de Brad Shepard:

Según una fuente en #WWE, @WWEBrayWyatt está obteniendo un nuevo cinturón de campeonato personalizado. #SmackdownOnFOX

Había imágenes de un título personalizado en las redes sociales . Al final resultaron no ser auténticas y solo una creación de fanáticos trolls. Parece que podríamos ver lo que WWE tiene en mente para Bray Wyatt dentro de poco.

Por lo pronto nos queda aguardar este viernes en la marca azul.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.