Camarógrafo es captado cortando la cuerda del ring en Extreme Rules

Camarógrafo es captado cortando la cuerda del ring en Extreme Rules

WWE terminó su evento Extreme Rules este año con Roman Reigns vs Finn Balor. Parecía que The Demon se iba a ensanchar lo suficiente como para ganar el partido y llevarse el título universal de Reigns. Entonces el anillo se rompió y Balor se fue derramando sobre la lona. Las nuevas imágenes de los fanáticos del evento revelaron cómo WWE logró este truco.

Camarógrafo cortó la cuerda del ring en WWE Extreme Rules

Las imágenes de los fanáticos de la multitud de Columbus muestran que una persona que parecía trabajar como camarógrafo parecía cortar la cuerda del tope. Está circulando un nuevo video de un fan que fue tomado de la multitud y parece que la WWE fue atrapada con las manos en la masa.

Cuando se amplía el video, parece como si esta “persona de la cámara” estuviera sosteniendo un cuchillo. Se presume que se usó para cortar la cuerda superior, lo que provocó que el tensor sobre el que estaba parado Balor colapsara.

Este video se volvió viral de la noche a la mañana y parece que todo el evento se desarrolla desde el punto de vista de este fan. Es muy interesante y le da a WWE aún más razones para prohibir la filmación del evento entre la multitud. Tuvieron mucho cuidado de no mostrar a ese camarógrafo en la pantalla durante Extreme Rules, pero se destacó mucho en este video.

Puede ver el video a continuación para ver de qué están hablando todos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios