Estas superestrellas de WWE NXT debutarán en el Draft

Estas superestrellas de WW NXT debutarán en el Draft

WWE tiene otro draft y comenzará esta noche en SmackDown. La compañía tiene muchas opciones, pero todavía están trabajando en detalles en este momento. WWE NXT será parte del evento de esta noche y se esperan caras nuevas de muchos fanáticos. A quién deberían esperar es la pregunta más importante.

Luchadores de WWE NXT deburarán en el Draft

Según el Wrestling Observer Newsletter, se espera que Dakota Kai, Aliyah y Xia Li formen parte del Draft de la WWE 2021. Hay diferentes razones para querer a cada estrella, pero el país de Xia Li fue una motivación adicional para que WWE la criara muy pronto.

Quienes estaban en la compañía creían que Dakota Kai, Aliyah y Xia Li eran las principales candidatas entre las mujeres, particularmente porque WWE quiere una estrella china legítima en el mercado después del éxito que tuvo UFC en ese mercado cuando Zhang Weili se convirtió en campeona.

Se señaló que todos habían trabajado en combates oscuros antes de los eventos de la WWE. Dakota Kai también desapareció de la historia de Raquel González después de perder una lucha por el título femenino de NXT, por lo que esa podría haber sido su forma de salir de la marca negra y dorada.

Austin Theory también ha trabajado partidos oscuros en la memoria reciente. Hizo referencia a “huir” cuando fue visto por última vez en la televisión NXT. Eso podría haber sido una broma interna para implicar que su convocatoria de la lista principal llegó.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios