Candice LeRae posiblemente lesionada luego de WarGames

Candice LaRae posiblemente lesionada luego de WarGames

Candice LeRae llevó a su equipo a la victoria contra el equipo de Shotzi Blackheart en un brutal combate femenino de WarGames este domingo en WWE NXT TakeOver: WarGames. Raquel González se llevó la victoria para el equipo de Candice LeRae al vencer a la Campeona Femenina de NXT, Io Shirai. Pero LeRae aparentemente resultó lesionado en la lucha.

LeRae pareció lesionarse el brazo durante un lugar donde Shotzi aterrizó un sentón sobre ella desde lo alto de una escalera. Los fanáticos que estaban mirando temían que LeRae se hubiera lastimado el brazo, ya que tenía una silla de acero encima del brazo durante la mudanza. Desafortunadamente, estas preocupaciones parecen ser válidas.

De acuerdo con Sean Ross Sapp de Fightful.com, Triple H confirmó en la conferencia telefónica posterior a TakeOver que a LeRae le estaban revisando el brazo y se teme que la lesión sea una rotura.

Más tarde, el esposo de Candice LeRae, Johnny Gargano, compartió una foto de él mismo, Austin Theory, Candice LeRae e Indi Hartwell. Además de Hartwell con un collarín, se puede ver el brazo derecho de Candice LeRae colgando de un cabestrillo. Esta imagen fomenta el rumor de que posiblemente se rompió el brazo.

Johnny Gargano también ganó su respectivo combate en TakeOver: WarGames, donde se convirtió en tres veces campeón norteamericano de NXT. La teoría marcó la diferencia en la lucha.

Candice LeRae en TakeOver: WarGames

El domingo fue la segunda pelea de LeRae en una lucha de WarGames, y ahora tiene 2-0 en la pelea brutal. La única diferencia es que esta vez tuvo que desempeñar un papel diferente. El año pasado, fue miembro del equipo de babyface. Pero esta vez, ella era miembro del equipo del talón y lideró la carga.

El equipo de LeRae incluía a Dakota Kai, González y Toni Storm. El equipo de Blackheart estaba formado por Rhea Ripley, Ember Moon y Shirai. Raquel González ahora se ha convertido en la comidilla de la ciudad después de vencer a la Campeona Femenina de NXT para ganar la lucha para su equipo.

Si la supuesta lesión de LeRae es cierta, podría estar fuera por un par de meses. La lesión interrumpiría su exitosa carrera con el talón. Actualmente, WWE no ha hecho ninguna declaración oficial sobre el estado de lesión de LeRae. Pero SK Wrestling proporcionará más actualizaciones sobre la situación a medida que estén disponibles.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios