Oney Lorcan fue atendido por los médicos al terminar TakeOver

Oney Lorcan fue atendido por los médicos al terminar TakeOver: WarGames

WWE NXT TakeOver: WarGames concluyó con un brutal evento principal. Ese partido incluyó a Oney Lorcan perdiendo algo de sangre en el ring.

Oney Lorcan se lastima en NXT TakeOver: WarGames

Oney Lorcan quedó abierto durante el partido de WarGames. Estaba lacerado en la cara y sangraba. Esto también se mostró en cámara.

Fightful Select informa que los médicos del ring atendieron inmediatamente la herida sangrienta de Oney Lorcan tan pronto como terminó el espectáculo. Obviamente querían limpiarlo, pero era difícil evitar su rostro ensangrentado durante los momentos finales de la lucha.

Nos queda ver cual es su condición actual, y esperemos que su lesión no sea tan grave como se pronostica. Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios