Carístico muestra su rostro en transmisión de Instagram

Carístico se destapa en en vivo de redes sociales

Parece que nadie escapa del ojo público, sobre todo cuando se comete un error, y es que el día de ayer, uno de los luchadores más populares del circuito mexicano, Carístico, mejor conocido como Místico o Sin Cara en el pasado, hizo un en vivo que le ha costado su incógnita.

Carístico se destapa en redes sociales

Durante el en vivo, Carístico olvidó que seguía en linea, por lo cual al pensar que ya había finalizado, decidió quitarse la máscara. Evidentemente esto hizo que la gente enseguida tomara una captura, y lo compartiera, además de diversos medios que han aprovechado el descuido para hacer noticia.

Esto realmente fue un desuido sin duda del luchador, pero para aquellos que conocemos y disfrutamos este deporte, no está bien que hagamos un circo de esto, y mucho menos mostrar la identidad de alguién, conocienod la importancia y valor que tiene dentro del deporte espectaculo.

En Lucha Noticias esperamos que las cosas se puedan solucionar y realmente no se siga divulgando su incógnita por respeto al luchador.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios