Razón por la cual Goldberg apareció ayer en SmackDown

Razón por la cual Goldberg apareció ayer en SmackDown

Goldberg apareció en una pantalla ThunderDome durante el estreno de la temporada de Friday Night SmackDown, pero ¿por qué apareció durante la lucha por el título universal?

El regreso de Goldberg a la marca azul

El portal Ringside News se enteró de que Goldberg apareciendo en el estreno de WWE SmackDown esta semana “no significó nada” con respecto a un regreso dentro del ring. Goldberg simplemente todavía está bajo contrato y ese asiento en el ThunderDome cuenta como una aparición.

FOX solicitó “celebridades” y “poder de estrella” para el estreno de SmackDown. WWE hizo lo mejor que pudo y colocó a algunos invitados de renombre en los asientos del ThunderDome. Nos dijeron que “FOX quería que todas las leyendas vivieran en ThunderDome”.

Goldberg todavía tiene lucha por realizar, y todavía quiere enfrentarse a Roman Reigns en el futuro. Su aparición esta semana no fue una provocación para ningún partido planificado de Goldberg vs Reigns.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios