Carlito dice que las superestrellas actuales tiene más talento que las de su época

Carlito dice que las superestrellas actuales tiene más talento que las de su época

Carlito pasó una década fuera de la WWE, pero todavía trabajaba constantemente en Puerto Rico. La pandemia fue difícil para mucha gente, pero Carlito salió adelante cuando regresó a la WWE. Este fue un gran momento para él, ya que se mezcla con las personas que ingresaron a la empresa desde su partida.

Carlito dice que los luchadores acuales de WWE tiene más talento que los de su época

MVP aclaró recientemente un rumor sobre cuánta participación tuvo en el regreso de Carlito a la WWE.

Mientras hablaba con WWE The Bump, Carlito explicó lo extraño que fue regresar a WWE. Ha mantenido el anillo sin óxido, pero aún así fue una experiencia muy diferente. También expresó la idea de que las Superestrellas de hoy son “mucho más talentosas” que las de su generación.

“Fue raro. No lo había hecho en más de una década, pero al mismo tiempo lo hice la semana anterior, ¿sabes a qué me refiero? Fue genial ver a estos viejos, chicos que lo hicieron en mi época y luego poder mezclarlo con estos nuevos chicos que son tremendos. Creo que tienen mucho más talento que nuestra época “.

Carlito emocionó a muchos fanáticos cuando regresó en el Royal Rumble. Lo más probable es que continúe apareciendo en la WWE porque se informó anteriormente que firmar un contrato para Carlito es simplemente una formalidad en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios