Edge quiere enfrentar a Daniel Bryan en un IronMan Match

Edge quiere enfrentar a Daniel Bryan en un IronMan Match

Edge hizo su regreso después de varios meses en el pago por evento WWE Royal Rumble, donde finalmente ganó el combate masculino Royal Rumble.

Con Edge regresando para siempre, ciertamente hay muchas Superestrellas contra las que quiere competir. Mientras era entrevistado por CBS Sports, Edge reveló a qué superestrellas de la WWE quiere enfrentarse.

Edge quiere enfrentar a Daniel Bryan en una lucha de Hombre de Hierro

Edge dijo que quiere tener una pelea con AJ Styles, Seth Rollins, Cesaro y muchos más. En especial, reveló su deseo de tener una lucha de ironman contra Daniel Bryan.

“Nunca les había puesto las manos encima a muchos de estos chicos. Arañé la superficie con AJ Styles y Seth Rollins solo en el Rumble. Para mí, ambas luchas tienen que suceder.

Déjame luchar con Cesaro. Me encantaría hacer un Ironman con Daniel Bryan. Hay tanto talento con el que me encantaría involucrarme.

Como se informó anteriormente, Edge hará una aparición en el episodio de NXT de esta semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios