Carlito revela por qué fue sacado de la noche de leyendas de la WWE

Carlito revela por qué fue sacado de la noche de leyendas de la WWE

Carlito fue anunciado para la noche de WWE Legends en enero, pero se canceló al final su aparición. Algunos fanáticos se quedaron preguntándose qué pasó, pero ahora Carlito está explicando la situación.

Carlito y su ausencia en la noche de leyendas en WWE

Mientras hablaba con Wrestling Inc, Carlito reveló que fue retirado de la aparición de Legends Night porque WWE ya lo tenía en la mira para aparecer en el Royal Rumble. Esa compensación pareció funcionar muy bien para todos los involucrados.

“Originalmente se suponía que iba a ir a Legends Night, luego se canceló, y luego resultó que tenían una mejor idea. Dijeron: “¿Por qué usarte en la Noche de Leyendas cuando podemos llevarte al Rumble?” Para mí, tenía más sentido. Yo preferí eso. Fue una gran idea.”

Carlito trabajó en RAW después del Royal Rumble y no se le ha vuelto a ver desde entonces. También hubo un informe de que tenía una prueba como productor de la WWE. No hemos escuchado nada nuevo sobre eso, pero la puerta parece estar abierta entre los dos lados ya que Carlito recibió críticas entusiastas durante su breve regreso a la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios