WrestleMania 37: Posible cartelera completa

Cartel de WrestleMania 37

Ya estamos a un mes y unos días para que se efectue WrestleMania 37 que tendrá lugar el sabado 10 y domingo 11 de abril desde el Raymond James Stadium en Tampa Bay, Florida. Hasta el momento, WWE solo ha confirmado dos luchas para la trígesima septima edición de WrestleMania, y las cuales son las siguientes:

  • Combate por el Campeonato Universal: Roman Reigns (c) vs. Edge
  • Combate por el Campeonato Femenil de SmackDown: Sasha Banks (c) vs. Bianca Belair.

Potenciales luchas que se puede agregar a la cartelera de WrestleMania 37

El dia de ayer por la noche, les dimos a conocer a detalle los significativos cambios que se ha tenido en la cartelera de la vitrina de los inmortales desde que se iniciaron las conversaciones concernientes a los planes para este magno evento, por alla de octubre hasta el día de hoy.

Y a continuación, les brindaremos las posibles luchas que están siendo consideradas para WrestleMania 37 a la fecha de hoy:

  1. Lucha por el Campeonato WWE: Bobby Lashley (c) vs. Drew McIntyre
  2. Lucha por el Campeonato Femenil de Raw: Charlotte Flair (c) vs. Rhea Ripley
  3. Randy Orton vs. The Fiend en una lucha cinématica
  4. Braun Strowman vs. Shane McMahon
  5. The Miz y John Morrison vs. Bad Bunny y Damian Priest

Al parecer, los oficiales de WWE no han pensando todavía en los duelos por los siguientes cinturones: el Intercontinental, el de los Estados Unidos, el de parejas femenil, el de parejas tanto de SmackDown como el de RAW.

Fuente: Billi Bhatti de The Dirty Sheets.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios