Carmella come de Wendys en atrevida lencería

Carmella come de Wendys en atrevida lencería

Carmella es uno de los pilares de la división femenil en la WWE y eso es especialmente cierto para su carrera actual en el elenco principal. Parece que decidió calentar las cosas de nuevo.

Carmella tampoco tiene miedo de decir lo que piensa y responder a sus enemigos. Carmella y Corey Graves comenzaron a salir cuando ella era miembro del elenco de Total Divas.

Carmella en lencería come de Wendys

Como se informó anteriormente, Carmella y Corey Graves se comprometieron a casarse a principios de este año. Desde entonces, los dos se han involucrado en interesantes PDA.

Carmella se dirigió a Twitter y subió algunas fotos de sí misma en lencería mientras comía Wendy’s porque Corey Graves le dijo que lo hiciera.

Yo: Vamos a buscar a @Wendys @WWEGraves: ok, siempre y cuando te lo comas en ropa interior ¿Qué puedo decir? Voy a ser una gran esposa.

Carmella es actualmente la mitad de las campeonas de parejas femeninas con la reina Zelina Vega. Tendremos que esperar y ver cómo se reservará su carrera por equipos en las próximas semanas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios