Por esta razón WWE está haciendo que pierda Nikki A.S.H.

Por esta razón WWE está haciendo que pierda Nikki A.S.H.

Nikki A.S.H. perdió otro combate en el Raw de la noche de ayer. Fue derrotada por la reina Zelina Vega en una breve lucha. Los fracasos de Nikki son parte de una historia que está preparando WWE.

La racha de derrotas de Nikki A.S.H.

En el último Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer dijo que parece que la compañía está trabajando en un ángulo de depresión. Nikki se deprimirá porque sigue perdiendo. Es un punto de énfasis durante el programa. La idea es que finalmente se gane la simpatía de sus fans.

“Sabes si es Rhea Ripley la que se rindió con ella, pero parece que Nikki tiene más un ángulo para pasar por una depresión por perder siempre, porque también lo restregaron más adelante en el programa. Está muy claro que están tratando de meterla en esta cosa, ya sabes, donde ella duda de sí misma. Adonde vayan, no lo sé, pero perder está destinado a beneficiarla a ella.

No estoy diciendo que la beneficiará, pero está escrito en sus mentes para beneficiarla a ella, porque están tratando de ir en una dirección con ella, parece que ella tiene que seguir perdiendo para permanecer en esa dirección. Por lo general, no funciona “.

Poner a un luchador en una racha perdedora para ganar popularidad parece contrario a construir alguien a quien los fanáticos puedan respaldar. Los adorables trucos del perdedor o del desvalido han funcionado en el pasado, pero rara vez dan resultado de una manera satisfactoria. El tiempo dirá cómo le va a Nikki A.S.H.

Obviamente, WWE pensó que era hora de ir en otra dirección con el personaje. En última instancia, podrían estar simplemente acabando con el truco del superhéroe. Recientemente hicieron lo mismo con Elias. Parece que WWE está tratando de refrescar las cosas en las listas principales.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios