Carmella confieza por error extraño fetiche que práctica con Corey Graves en programa en vivo

El extraño fetiche de Carmella y Corey Graves

Carmella y Corey Graves son felices juntos, aunque al parecer comparten aficiones y fetiches bastante peculiares, y para su desgracia nos enteremos de la peor manera posible.

Carmella y Corey Grives aman la “lluvia dorada”

Durante su podcast Bare With Us, Carmella y Corey Graves tuvieron una conversación muy interesante. Centraron todo el episodio en el tema de platicas dentro del baño. A Corey Graves no le gustan las eses fecales, los gases ni nada relacionado con las funciones para ir al baño, aunque al parecer está dispuesto a hacer una excepción con el n. ° 1. (orinar).

En un momento del Podcast, Carmella mencionó que Graves se había cepillado los dientes en el cuarto de baño mientras ella orinaba. Esto provocó que Corey Graves respondiera que “incluso podría estar interesado en ello”. Carmella respondió a continuación con algo que realmente no esperábamos escuchar. Carmella dijo lo siguiente:

“Oooh la lluvia dorada”, dijo Carmella con un sonido alegre en su voz como si estuviera insinuando algo. Corey Graves dijo que estaba tratando de ser sutil. Carmella respondió: “Sabes que ese no es mi fuerte“.

¿Que es la lluvia dorada (Goldeb Shower)?: para los que no están entendidos en el tema, se trata de una práctica que a algunas parejas les gusta, y basicamente es hacer del 1 (orinar) en tu pareja.

Este pequeño dato sobre la relación de Carmella y Corey Graves estalló en Twitter. Carmella comenzó a ser tendencia después de que esta revelación se hizo en su podcast. Puedes consultar algunas de esas respuestas a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios