Rey Mysterio por fin revela cuando debutará su hijo Dominik en WWE

Rey Mysterio revela cuando debutará su hijo Dominik

Rey Mysterio y su hijo, Dominik, han estado haciendo ruido en todo el mundo de la lucha libre. El Universo WWE se sorprendió gratamente cuando vio a Dominik crecido después de su última aparición en WWE TV. Antes de que Dominik se convirtiera en el hombre adulto que vemos hoy, fue parte de una rivalidad entre Rey Mysterio y Eddie Guerrero en 2005.

Ahora el ya es un hombre, y quiere seguir los pasos de su padre, en los cuadriláteros.

Rey Mysterio habla del entrenamiento de Dominik

Rey Mysterio estaba en una entrevista con Rock Around the Ring de GalaxyCon. Durante la entrevista, el ex campeón mundial de peso pesado habló sobre a quién le gustaría ver a su hijo, Dominik, en la WWE.

Mysterio también habló sobre el progreso de Dominik en el entrenamiento y cuando cree que Dominik estará listo para su primera lucha. Rey Mysterio también arrojó luz sobre si Dominik se dirigiría a Japón o México para entrenar.

“Creo que es de mente abierta y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para llegar al siguiente nivel”. Y, por supuesto, tiene que entrerar mucho.”

“Pero para realmente entender lo que necesita hacer, tendrá que descrubirlo en sus primeras luchas. Entonces esa es probablemente la próxima fase que veremos pronto, con suerte … Realmente creo que debería estar listo para principios del próximo año “.

Por lo poco que el Universo WWE ha visto de Dominik, está claro que ha tomado algunas cosas de su padre. Él, junto con su padre, golpearon a Brock Lesnar con un doble 619. Dominik también nos ha demostrado que es un chico duro. Lesnar lo golpeó, pero eso no le impidió acercarse a La Bestia.

Dominik se ha convertido en un pilar en la reciente historia de Rey Mysterio y Seth Rollins. La semana pasada en WWE RAW, Dominik sorprendió a The Monday Night Messiah mientras Rey Mysterio miraba. Dominik tuvo la suerte de escapar rápidamente antes de que los discípulos de Seth Rollins pudieran tenerlo en sus manos.

La rivalidad de Mysterio con Seth Rollins se ha vuelto muy personal. Esta semana, Mysterio regresará a WWE RAW. Será interesante ver qué papel juega Dominik cuando su padre regresa a los shows televisados de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios