Carmella revela por qué cambió su personaje en la WWE

Carmella revela por qué cambió su personaje en la WWE

Carmella regresó recientemente a la televisión de la WWE con un nuevo truco después de estar fuera de acción durante meses. La ex campeona femenina de SmackDown había estado ausente de la WWE durante bastante tiempo antes de que se revelara que era la mujer misteriosa de la marca Blue.

Carmella fue una invitada reciente en Talking Smack, entrevistada por el nuevo coanfitrión Paul Heyman y Kayla Braxton.

Heyman elogió a Carmella por derribar a un campeón como Sasha Banks en SmackDown. La ex campeona femenina de SmackDown lamentó el hecho de que no hubo champán en la mesa para celebrar lo que sintió que fue un logro.

Carmella revela el motivo de su cambio de personaje en WWE

Kayla Braxton dijo que vio un cambio notable en Carmella y le preguntó la razón por la que está mostrando un lado diferente de ella. Braxton dijo que Carmella era una persona feliz y despreocupada antes de cambiar con su nuevo truco. Carmella respondió afirmando que la versión anterior no era ella:

“Ese no era yo. Ese no era yo. Eso era lo que todos querían que fuera. Y estaba harto de eso. He vuelto a lo que debería estar haciendo y debería estar en la cima. Y estoy haré lo que sea necesario para estar en la cima. Eso es exactamente lo que hice esta noche. Y muy pronto todo el universo de la WWE, el mundo entero sabrá exactamente por qué soy intocable “.

Luego le dijeron a Carmella que habían pasado seis años desde su debut en NXT. Se le preguntó si estaba contenta con el resultado de su carrera. Carmella continuó enumerando sus logros, desde ser la Sra. Money in the Bank hasta ganar el Campeonato Femenino de SmackDown, ganar el Campeonato 24/7, así como derrotar a Charlotte Flair y Asuka.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios