Cassie Lee antes Peyton Royce rompe internet con foto en bañador

Cassie Lee antes Peyton Royce rompe internet con foto en bañador

Cassie Lee y Jessica McKay se han hecho cargo de Impact Wrestling. The IInspiration ha sido una propiedad popular desde que unieron fuerzas en WWE como The IIconics. Ambos son los actuales campeones de parejas de Impact Knockouts. Cassie y Jessica saben cómo llamar la atención.

Cassie Lee antes Peyton Royce rompe redes sociales

La ex Peyton Royce hizo precisamente eso esta tarde con una sexy nueva foto de Instagram. La belleza australiana compartió la nueva foto para promocionar su sitio premium, Cassie Lee World. Lee quería saber a dónde irían sus fanáticos si pudieran estar en algún lugar.

“Si pudieras estar en cualquier parte del mundo en este momento, ¿dónde estarías?

Cassieleeworld.com”

La ex integrante de IIconic sabe que sus fans tendrían que estar locos para ignorarla. Los reyes se arrodillan cuando contemplan la majestuosidad de los campeones de parejas de Impact. Cassie quiere seguir siendo tu inspiración.

Los fanáticos de Impact se perdieron la defensa del título planeada de Cassie Lee y Jessica McKay en el reciente pago por evento Hard to Kill. Una exposición al COVID-19 mantuvo al dúo fuera de acción. Tenille Dashwood y Madison Rayne estarán esperando ansiosamente su llegada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cassie Lee (@cassielee)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios