WWE quiere cambiarle el nombre a Elimination Chamber

WWE quiere cambiarle el nombre a Elimination Chamber

WWE podría hacer un anuncio muy interesante muy pronto. Recientemente se publicó un informe de que la empresa llevará el Elimination Chamber a Arabia Saudita para su próximo gran espectáculo, pero ese podría no ser el nombre que usan.

WWE cambiará el nombre del Elimination Chamber

Parece que WWE no está realizando un pay-per-view tradicional de Elimination Chamber este año. Solo el tiempo dirá qué hacen para reemplazar ese evento premium en vivo, pero acabamos de experimentar un mes completo sin ofertas especiales de la compañía.

Dave Meltzer informa que WWE está considerando un cambio de nombre para Elimination Chamber. Todavía no se ha confirmado al 100%, pero la Cámara de WrestleMania podría aparecer en nuestro camino.

WWE está considerando cambiar el nombre de Elimination Chamber a “WrestleMania Chamber”. No es oficial hasta que se anuncie.

Tendremos que ver qué decide hacer WWE. Se hicieron muchas bromas sobre lo sordo que es celebrar un evento de Elimination Chamber en Arabia Saudita. La empresa también podría estar al tanto de eso, por lo que podrían cambiar el nombre en lugar de sus planes de reserva.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios