Cassie Lee antes Peyton Royce toma algo de vitamina D en bikini desde Florida

Cassie Lee antes Peyton Royce toma algo de vitamina D en bikini desde Florida

El despido de Peyton Royce en la WWE no fue suficiente para desanimar a la ahora Cassie Lee. Lee y Jessica McKay convirtieron las malas noticia para las campeonas de parejas de las Knockouts de TNA. Ahora Cassie disfruta del invierno bajo el soleado sol de Florida.

Cassie Lee antes Peyton Royce disfruta sus vacaciones en Florida

Cassie siempre llama la atención en las redes sociales. El ex Peyton Royce compartió otra foto ardiente para los fanáticos el jueves. Mientras la mayor parte de los Estados Unidos tiembla, ella disfruta de un hermoso día junto a la piscina.

Lee dice que está trabajando para obtener algo de vitamina D. El invierno de Florida parece increíblemente atractivo para aquellos fanáticos atrapados en climas más fríos. Cassie estaba muy feliz de compartir la calidez.

“‘Invierno’ en Florida … ¡Vitamina D, haz lo tuyo!”

La estrella de Impact Wrestling tiene su propio sitio web premium. Cassie y Jessie son las campeonas de Knockouts. Cada día es un momento de sol para Cassie Lee.

La inspiración tomará influencia en el próximo pago por evento de Impact Wrestling Hard to Kill. Los títulos de etiqueta Knockouts están en juego contra Madison Rayne y Tenille Dashwood. Cassie Lee espera que su momento bajo el sol dure un poco más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cassie Lee (@cassielee)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios