Los despidos en NXT fueron un ataque Personal a Triple H

Los despidos en NXT fueron un ataque Personal a Triple H

Triple H | WWE hizo el llamado para despedir a varios empleados esta semana y NXT fue destruido a lo grande. Los fanáticos no tardaron en darse cuenta de que los favoritos de Triple H fueron el objetivo en esta ronda de cortes.

WWE ataca personalmente a Triple H

Ringside News informó exclusivamente que esto era personal. La gente de Triple H fue el foco de estos despidos, porque querían limpiar la marca para empezar de nuevo. La gran pregunta es hasta dónde llegarán los despidos y qué cambiará ahora en la marca amarilla.

Mientras los fanáticos discuten estos despidos, el nombre de Shawn Michaels está entrando en la conversación. Obviamente, es una de las personas de Triple H, por lo que muchos fanáticos están hablando de Heartbreak Kid hoy.

Algunos fanáticos se preguntan si HBK será el próximo en la fila para un lanzamiento. Otros están bromeando sobre cómo Shawn Michaels pudo haber perdido la sonrisa esta semana cuando regresó al trabajo y todos se habían ido.

Continuaremos monitoreando esta situación actual. Al momento de escribir este artículo, Shawn Michaels todavía está en el WWE Performance Center. A este paso, WWE tendría que esforzarse mucho para sorprendernos con un lanzamiento.

Nos queda claro que la empresa se lo tomó personal contra Triple H, y las cosas parecen no estar bien. Puedes ver una variedad de tweets sobre Shawn Michaels a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios