Cathy Kelley regresa a la programación de la WWE

Cathy Kelley regresa a la programación de la WWE

Cathy Kelley se despidió de la WWE, pero siempre será parte de la familia. La ex presentadora de la WWE será parte de TakeOver este año, pero no estará físicamente allí.

Cathy Kelley regresa a la programación de WWE

WWE The Bump anunció que Cathy Kelley, Riddle y Lita estarán disponibles para Watch Along durante NXT TakeOver: Stand & Deliver. Esto provocó una reacción inmediata de los fanáticos a quienes les encanta ver a Cathy Kelley en un gráfico de la WWE.

Cathy Kelley se burló de los fanáticos el otro día al tuitear “nos vemos pronto”. No pensamos mucho en eso hasta que se eliminó este anuncio. También se está preparando para lanzar su propia línea de productos.

Kelley dejó la WWE en febrero de 2020, justo antes de que la pandemia se apoderara del mundo. Se ha mantenido activa en las redes sociales desde entonces y ha realizado algunos proyectos más pequeños. Tendremos que ver si esta será la forma en que WWE traerá a Cathy Kelley de regreso al redil. Stephanie McMahon es una gran admiradora de Kelley y quiere recuperarla a lo grande.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios