Edge: “Roman Reigns tuvo que haber terminado la racha de The Undertaker”

Edge - Undertaker revela su mayor pesar después de enfrentarse a Roman Reigns

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Edge, es sin duda una de las mejores superestrellas de la compañía y se ha enfrentado a numerosos oponentes de alto perfil en su carrera, incluido The Undertaker.

Mientras hablaba con Sports Nation , Edge habló sobre Brock Lesnar rompiendo la racha de The Undertaker en WrestleMania en 2014. Edge recordó que no tenía intención de romper la racha de The Deadman en WrestleMania 24 en 2008 y agregó que Roman Reigns debería haber sido el que acabara con la legendaria racha del The Undertaker en la vitrina de los inmortales.

“Creo que debería haberse guardado para alguien a quien quieras amarrar del cohete. Y usted sabe y confía y le va a gustar … para mí, Roman Reigns fue el tipo para hacerlo. Y ahí es donde debería haberse hecho. Sé que entiendo que es creíble para hacerlo, pero está bien, genial, esto es lucha libre profesional. No es MMA. Entonces, para mí, lo haces con el personaje que crees que va a tirar de tu carrito durante los próximos 10 a 15 años “.

El combate de Edge contra The Undertaker en WrestleMania 24 se considera un clásico de todos los tiempos. Roman Reigns también se enfrentó a The Undertaker en WrestleMania 33 en 2017 y derrotó a The Deadman. Ciertamente nos preguntamos si debería haber sido Roman Reigns quien puso fin a la racha de The Undertaker.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios