Cathy Kelley revela que sus ex parejas son “emocionalmente inestables”

Cathy Kelly evidencia a una de sus ex parejas

Cathy Kelley dejó la WWE después de NXT TakeOver: Portland. Fue un evento lleno de lágrimas cuando pasó a otro capítulo de su carrera. Tuvo muchos buenos momentos en la WWE e incluso salió con un par de superestrellas en el proceso.

Cathy Kelley dice que sus parejas han sido emocionalmente inestables

La reina Cathy tuiteó una foto de un rompecabezas completo que hizo. Era bastante impresionante y tenía motivos para estar orgullosa. Una fan le preguntó si hay algo que no pueda hacer. Ella tuvo una respuesta muy interesante.

encontrar un hombre emocionalmente estable hasta la fecha

Cathy Kelley salió con Finn Balor y Velveteen Dream durante su tiempo en la WWE. Esas dos relaciones fueron públicas, pero ella no especificó quién tiene un problema con ser “emocionalmente inestable”. Aparentemente, ese es solo un tema recurrente en sus relaciones.

Parece que Cathy Kelley todavía está buscando amor y no tiene suerte. No es de extrañar porque es tan buena amiga de Kayla Braxton. El presentador de WWE The Bump tampoco ha ocultado los problemas en sus relaciones.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios