Ronda Rousey reacciona a la muerte de Hana Kimura con un emotivo mensaje

Ronda Rousey reacciona a la muerta de Hana Kimura

Hana Kimura falleció a una edad muy temprana de 22 años. Los luchadores y superestrellas de todo el mundo están reaccionando a esta noticia desalentadora y ahora la ex campeona femenil de Raw Ronda Rousey ha reaccionado a su muerte. El miembro del Salón de la Fama de UFC, Ronda Rousey, envió un mensaje sincero a través de su Instagram a Hana, su familia y cualquier otra persona que padezca problemas similares. El mensaje decía:

“Para Hana Kimura y su familia, lamento muchísimo tu pérdida … No hay palabras que puedan curar esta herida … Descansa en paz Hana Kimura … Si alguien que lee esto está sufriendo, sé que hay recursos disponibles para ayudar. Si necesita hablar con alguien por teléfono, llame a este número al 1-800-273-8255, si prefiere enviar mensajes de texto, envíe un mensaje de texto a HOME al 741741 para comunicarse con un consejero de crisis “. “El acoso cibernético es una amenaza muy real y creciente para todos nosotros como sociedad. Sucumbir no es debilidad, es humano. Hemos evolucionado para sentir que nuestras vidas dependen de la aceptación social porque la mayor parte de la historia humana ha dependido de nuestra supervivencia. nuestros grupos sociales y de pie dentro de ellos. Sé que los trolls que pasan sus días hostigando a otros en línea están luchando contra sus propios demonios mentales, pero por favor encuentren una manera de liberar su veneno de una manera que no envenene a otros. Incluso el peso de un popote puede romper la espalda de un camello. El empujón más pequeño podría ser lo que envía a alguien al límite. Sea la amabilidad que desearía haber recibido en lugar de la malicia y la negligencia que está tratando de pagar. No lo pases, proteje al mundo de lo que has tenido que soportar en lugar de difundirlo “
https://www.instagram.com/p/CAiWLOFHJew/

Ronda Rousey no es ajena al odio de los fanáticos

Ronda Rousey luchó por última vez en WWE en el evento principal de WrestleMania 35, donde se enfrentó a Becky Lynch y Charlotte Flair. La ex campeona femenil de Raw se ha tomado un descanso del negocio, debido a razones personales y al deseo de formar una familia. La mujer más mala del planeta es alguien que ella misma ha enfrentado mucho odio por parte de los fanáticos a lo largo de su carrera. Con la superestrella de la WWE, Asuka, tuiteó anteriormente sobre sus problemas pasados con el ciberacoso y ahora Ronda Rousey envió un mensaje tan fuerte, está claro que el mundo de la lucha profesional se ha visto muy afectado por esta tragedia. https://twitter.com/ryansatin/status/1264058542278930433?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1264058542278930433%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sportskeeda.com%2Fwwe%2Fnews-ronda-rousey-reacts-passing-hana-kimura-heartfelt-message   Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios