Cesaro afirma que no recuerda cuando fue su ultima oportunidad de campeonato

Cesaro afirma que no recuerda cuando fue su ultima oportunidad de campeonato

Cesaro firmó un nuevo contrato con WWE y ahora está en el combate de Elimination Chamber. Si gana esa lucha, recibirá una lucha por el campeonato universal más adelante en el pago por evento. Está decidido a aprovechar esa oportunidad.

Cesaro y su triste carrera en solitario dentro de WWE

Durante una aparición en Talking Smack, Cesaro realizó una intensa promoción sobre lo impulsado que está por convertirse en Campeón Universal de la WWE. De hecho, no recuerda en absoluto su última oportunidad de título individual.

“No puedo recordar la última vez que tuve la oportunidad de ganar el título universal o en cualquier campeonato de la WWE y sigo yendo porque creo que el trabajo duro da sus frutos, y creo que porque cada persona que cree en en mí y ha creído en mí desde que llegué a los Estados Unidos, cuando llegué a la WWE “.

“Me abrí camino por las malas. Trabajé todos los días para llegar [a WWE]. Trabajé todos los días para estar aquí, y sabes lo que me encanta. Me encantó cada momento porque eso es lo que soy y eso es en lo que creo. Entonces, para todas las personas que creen que lo que están haciendo es correcto, sin importar lo que digan los demás. No importa lo que todos quieran decirles, sienten que tienen razón. Lo están haciendo de la manera correcta, con la integridad adecuada y con los motivos correctos en mente. Eso importa. Tu palabra importa. Tu acción importa “.

Cesaro realizó una promoción muy intensa que terminó con él diciendo que se convertirá en Campeón Universal si se le da la oportunidad. Señaló a Paul Heyman y dijo que lo sabía tan bien como Kayla Braxton.

El Superman suizo está muy seguro de sí mismo al entrar en la Cámara de Eliminación. Debe derrotar a Roman Reigns después de ganar el combate de cámara para poder llevarse el premio más grande de SmackDown, pero lo dará todo en el proceso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios