WWE es acusada de ocultar abuso a menores tras suicidarse la víctima

WWE ha visto muchas controversias y escándalos a través de la compañía. El escándalo de Ring Boy de 1992 sigue vivo como una de las historias más oscuras de la compañía, en su mayoría escondidas bajo la alfombra.

WWE acusada de ocultar un abuso a menores

Los funcionarios de WWF, incluido el Director de Operaciones de Lucha Libre Terry Garvin, el locutor del ring Mel Phillips y Pat Patterson, fueron acusados ​​de conducta sexual inapropiada. El escándalo sexual también fue cubierto en The Phil Donahue Show y puedes ver ese video a continuación.

Tom Cole, uno de los acusadores de ese escándalo, se suicidó recientemente. Su hermano luego envió un tweet mordaz culpando a la WWE por la prematura muerte de su hermano. Acusó a la compañía de dejar entrar a abusadores de menores y de encubrirlo también.

Mi hermano Tom se suicidó hace un par de horas. Vince Mc Mahon y su esposa Linda dejaron entrar a los abusadores de menores en sus empresas hace años e hicieron todo lo posible para encubrir lo que le hicieron a mi hermano. Espero que puedas dormir bien por la noche Vince. Nuestra familia sufre. Gracias

El periodista David Bixenspan brindó algo más de claridad en esta situación. Él tuiteó en respuesta al mensaje del hermano de Tom Cole para reiterar que Cole nunca cambió su historia sobre lo que le sucedió.

Como su hermano Lee tuiteó a continuación, Tom Cole, de 50 años, el acusador central en el escándalo de abuso sexual del chico del ring de la WWE, se suicidó esta noche. Tendré mucho más que decir, pero esto apesta. Si no conoce su historia, comience con mi función de BI de octubre.

Algo que debo dejar claro, ya que tengo la sensación de que puede surgir: Tom Cole nunca cambió su historia. Sí, hubo períodos en los que fue más indulgente con los McMahons / WWE. Y sí, a medida que pasaba el tiempo, se volvió vago en público sobre lo que sucedió. Pero nunca cambió su historia.

Pat Patterson, Terry Garvin y Mel Phillips renunciaron a la WWE después del escándalo. Patterson regresó más tarde a la empresa. WWE ha grabado un montón de imágenes con Mel Phillips de WWE Network.

Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de Tom Cole en este momento. Pasó por muchas experiencias muy preocupantes, y supuestamente fue agraviado de muchas maneras.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios