Cesaro dice que llevó a Roman Reigns al limite más que cualquier otra superestrella

Cesaro dice que llevó a Roman Reigns al limite más que cualquier otra superestrella

Cesaro desafió a Roman Reigns por el Campeonato Universal de la WWE en el evento principal de WrestleMania Backlash. Fue el partido más importante en la carrera de Cesaro en la WWE y estaba decidido a aprovechar al máximo su oportunidad.

Cesaro hizo todo lo posible para vencer a The Tribal Chief, pero al final, fue en vano ya que Reigns ganó el partido después de bloquear la sumisión de Guillotine sobre Cesaro, haciendo que The Swiss Superman se desmayara como resultado.

Cesaro y su lucha contra Roman Reigns

Sin embargo, ciertamente no se puede descartar que Cesaro casi golpeó al Jefe Tribal en múltiples ocasiones. Mientras hablaba con Louis Dangoor de GiveMeSport, Cesaro habló sobre su partido contra Roman Reigns, afirmando que llevó a Roman Reigns al límite, lo que a Reigns no le gustó ya que generalmente no es llevado al límite. Cesaro también expresó interés en tener una revancha con Roman Reigns.

“Llevé a Roman al límite y no creo que le haya gustado, así que hagámoslo de nuevo. Para mí, lo que se reduce al final del día es lo que sucede después de que suena la campana. Incluso cuando he luchado contra Roman Reigns en el pasado, pude llevarlo al límite, y tal vez a un lugar donde no le gusta estar porque no suele estar allí. Por lo general, no lo empujan de esa manera, me gusta pensar, y eso es exactamente lo que sucedió cuando sonó el timbre.

Cualquiera que sea su actitud, cambia. Hace lo que hace, hace lo que cree que tiene que hacer. Mi actitud cambió desde que luché con él antes hasta ahora. Siento que todos maduramos, todos cambiamos, todos nos desarrollamos, todos progresamos. Pero al final del día, se trata de lo que sucede cuando suena la campana. Para mí, eso es lo importante. Como dijiste, [él tuvo] un gran año, pero yo también, así que veamos qué pasa “.

Después de su derrota ante Roman Reigns, Cesaro ha estado involucrado en una enemistad con su archienemigo Seth Rollins. Están programados para enfrentarse entre sí en un combate de clasificación para el combate de escaleras de Money in the Bank masculino en el episodio de esta semana de Friday Night Smackdown. Tendremos que ver si Cesaro y Roman Reigns alguna vez tienen una revancha.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios