Daniel Bryan no regresaría pronto a la WWE

Daniel Bryan no regresaría pronto a la WWE

El contrato de Daniel Bryan con la WWE se agotó y ahora es oficialmente agente libre. Aún no ha aparecido para ninguna otra compañía de lucha libre profesional, pero tampoco ha regresado a la WWE. Eso no evitará que WWE mencione su nombre en sus historias.

El nombre de Bryan ha aparecido muchas veces en el ángulo actual con Edge regresando para enfrentarse a Roman Reigns por el Título Universal. Todavía es un agente libre, pero la compañía está usando su nombre como forraje en esa disputa.

Daniel Bryan no regresaría pronto a la WWE

Según el Wrestling Observer Newsletter, esas menciones de Bryan no son una señal de que regresará. Su estado actual sigue siendo un secreto que guarda para sí mismo en este momento.

Con respecto a todas las menciones de Daniel Bryan en la televisión últimamente, nos dijeron que esto no es una indicación de que regresará. […] Siguen mencionando su nombre porque es parte de la historia de construir Reigns vs. Edge, ya que lo están usando como la razón por la que Edge no ganó el título.

También se señaló que “nadie sabe realmente qué está haciendo en el pasado si ha hecho un trato secreto con alguna empresa”, pero no está claro si eso ha sucedido. Si Bryan está planeando una gran revelación, entonces “lo mantendrán en secreto hasta que hagan una revelación dramática cuando quieran”.

Tendremos que ver qué acaba haciendo Daniel Bryan. WWE le brindó una gran carrera, pero no son el único juego de lucha libre profesional en la ciudad y Daniel Bryan podría querer explorar sus opciones un poco más en este punto de su carrera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios