Cesaro evade las preguntas sobre su nuevo contrato con WWE

Cesaro evade las preguntas sobre su nuevo contrato con WWE

Cesaro todavía está luchando duro para hacerse el hombre más grande que pueda en la WWE. Una reciente renovación de contrato asegura que el campeón en parejas en varias ocasiones estará con la compañía de Vince McMahon por más tiempo.

Cesaro evade las preguntas sobre su nuevo contrato con WWE

Sports Illustrated habló recientemente con Cesaro y le preguntaron sobre su contrato con la WWE. Anteriormente informamos que firmó un nuevo acuerdo, pero no quería hablar de eso. El Superman suizo dio a entender que las conversaciones sobre contratos públicos ayudan a perder la magia de la lucha libre, y quiere conservar esa parte que pueda.

“No voy a confirmar ni negar nada. Para mí, debe haber una cierta cantidad de misterio en la lucha libre. Mucha de esa magia se pierde, así que dejaré que la gente hable. Lo importante para mí es mi trabajo en el ring ”.

Cesaro continuará trabajando hacia una gran oportunidad por el campeoanto de la WWE, porque eso es lo que siente que se ha ganado. Su Cesaro Section podría consistir en los fanáticos en casa, pero muchos de ellos han inundado la Comunidad de Lucha Libre de Internet en las últimas semanas cuando ganó un nuevo foco de atención.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios