Última hora: Bobby Lashley gana el Campeonato WWE en WWE RAW

Bobby Lashley gana el Campeonato WWE

En el más reciente episodio de Monday Night RAW, tuvimos como evento principal una lucha por el Campeonato WWE con la estipulación de leñadores donde The Miz iba a tener su primera defensa titular ante Bobby Lashley, luego de que este le hiciera el favor de masacrar a Drew McIntyre para que pudiera canjear de manera exitosa el maletin de Money In The Bank durante el último segmento del PPV Elimination Chamber 2021.

Primeramente, este duelo se iba a efectuar en el inicio de la segunda hora del show rojo, sin embargo, esto no sucedio ya que The Miz argumento que tenia un problema estomacal, entonces Adam Pearce le concedio una hora al monarca para que se repusiera para su duelo titular.

Ya en los primeros minutos de la tercera hora, se intento por segunda ocasión que este combate se efectuara, cosa que si se dio, pero inmediatamente que sonará la campana para dar inicio al enfrentamiento, Miz agarra el Campeonato WWE y se va corriendo de ringside.

Bobby Lashley se convierte en el nuevo campeón WWE en el show de Monday Night Raw de esta noche

Todo esto provoco que Shane McMahon tomara la postura de que The Miz deberia poner en juego el Campeonato WWE antes de que terminara el programa rojo de esta noche o sino le iba despojar del mismo. Por lo que en el último segmento de Monday Night Raw, se llevo a cabo por fin el combate, pero, con la novedad de Shane puso como estipulación que fuera una lucha de leñadores para evitar de esta forma que The Miz hiciera de nuevo sus tretas.

Lashley vencio a The Miz tras hacerlo rendir con su llave de Hurt Lock en medio del ring y de esta forma en convertirse en el nuevo monarca de WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios