Cesaro promete a Roman Reigns que vengará a Daniel Bryan

Cesaro prometa a Roman Reigns que vengará a Daniel Bryan

En el episodio de anoche de WWE Friday Night Smackdown, Daniel Bryan se enfrentó a Roman Reigns por el Campeonato Universal de la WWE con la estipulación de que si perdía, Bryan será excluido de Smackdown de forma permanente.

Cesaro quiere vengar a Roman Reigns

Bryan perdería el partido y Cesaro corrió para salvarlo de Roman Reigns y Jey Uso, sin éxito. Reigns golpeó a Daniel Bryan con un conchairto mientras Cesaro miraba impotente.

Cesaro tomó Instagram y rindió homenaje a Bryan al mismo tiempo que envió una advertencia a Reigns.

D ”No fue una buena noche. Bryan hizo más por mí de lo que la gente jamás sabrá. No tengo muchas ganas de entrar al vestuario la semana que viene y que él no esté allí … Tengo muchas ganas de tener en mis manos a Roman. Und das ist keine Drohung, das ist ein Versprechen “.

Las últimas palabras se pueden traducir aproximadamente del alemán como: “Y eso no es una amenaza, es una promesa”.

Parece que WWE reservará a Cesaro para enfrentarse a Roman Reigns por el Campeonato Universal de la WWE eventualmente. Antes de eso, tendrá que enfrentarse a Seth Rollins en el episodio de Friday Night Smackdown de la próxima semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios