Daniel Bryan podría ir a NXT trás perder con Roman Reigns

Daniel Bryan podría ir a NXT trás perder con Roman Reigns

Daniel Bryan luchará contra Roman Reigns por el Campeonato Universal en SmackDown esta semana. Sin embargo, si Bryan no gana, tendrá que dejar SmackDown. Se rumorea que Bryan podría dirigirse a NXT después de perder su combate contra The Tribal Chief.

Daniel Bryan podría a WWE NXT trás ser vetado de SmackDown

El líder del movimiento Yes ya ha recibido tres oportunidades por el título contra Roman Reigns en los últimos meses. Sin embargo, se ha quedado corto en las tres ocasiones. El propio Reigns le dio a Bryan otra oportunidad por el Campeonato Universal en un combate de alto riesgo que ocurrirá en SmackDown.

Dave Meltzer de Wrestling Observer Newsletter ha declarado que Bryan podría dirigirse a NXT si pierde ante Roman Reigns esta semana. Meltzer cree que se le permitirá trabajar de acuerdo con su estilo preferido en el ring en la marca Black and Gold. Sin embargo, Bryan tiene un contrato de mucho dinero que WWE reserva solo para las estrellas de RAW y SmackDown.

“La idea obvia sería que puede ir a RAW, o posiblemente a NXT”, dijo Meltzer. “Hay un aspecto de NXT en el sentido de que Bryan tendría una mejor oportunidad de hacer el estilo de los partidos que quiere con la gente con la que puede tener ese tipo de partidos, especialmente en la televisión, donde sería el producto más valioso que tienen”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios