Cesaro sorprende al talento de WWE por haber firmado con AEW

Cesaro sorprende al talento de WWE por haber firmado con AEW

Cesaro se convirtió en una de las estrellas más subestimadas de toda la WWE. Los fanáticos simplemente querían ver al superman suizo ascender a la cima durante su tiempo en la WWE, pero eso nunca sucedió. También sorprendió al talento de la WWE al unirse a AEW.

Cesaro sorprende con su llegada a AEW

El Superman suizo finalmente dejó la WWE a principios de este año después de que expiró su contrato y no renovó su contrato con la compañía. Muchas personas también se sorprendieron por esto.

Cesaro hizo su muy esperado debut en AEW en el evento de pago por evento Forbidden Door. Según Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, “muchos talentos en WWE se sorprendieron de que Castagnoli firmara con AEW, en base al tamaño de la oferta que WWE le hizo”. Se agregó que su firma fue un gran problema con mucho talento, ya que muchos talentos creían que AEW igualaba o superaba la oferta de WWE.

En WWE, la sensación era que AEW ya no estaba haciendo eso, y Castagnoli podría haber ganado una cantidad muy importante de dinero en WWE.

Cesaro también fue parte del equipo ganador en el combate Blood & Guts en el episodio de esta semana de AEW Dynamite. Tendremos que esperar y ver cómo se reservará en las próximas semanas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios