Logan Paul anunciado para próximo WWE RAW

Logan Paul anunciado para próximo WWE RAW

Logan Paul fue noticia el otro día después de firmar un contrato a largo plazo con WWE. Se rumorea que la megaestrella de YouTube se enfrentará a The Miz en SummerSlam. Aunque no está confirmado que Paul aparezca en el evento Money In The Bank de este fin de semana, un nuevo informe puede haber revelado que aparecerá poco después.

Logan Paul estará en WWE RAW

Paul se anuncia para el episodio del 18 de julio de RAW. El Amalie Arena en Tampa publicó un tweet sobre la aparición de Paul en el programa. Esto tendría sentido ya que la fecha es solo dos semanas antes del gran evento SummerSlam en Nashville, Tennessee.

Paul compitió en WrestleMania 38 a principios de este año en un combate de etiqueta con su próximo oponente rumoreado, The Miz. Después del combate, Miz le dio a Paul un Skull Crushing Finale y rápidamente abandonó el ring antes de que Paul pudiera tomar represalias. Mientras firmaba su contrato con la WWE, Paul le advirtió a su excompañero de WrestleMania, diciendo que vendría por él.

SummerSlam ya se perfila como una carta apilada. No solo se rumorea que Logan Paul tendrá una lucha, sino que WWE ya ha anunciado la próxima salida entre Roman Reigns y Brock Lesnar. Además, Pat McAfee desafió recientemente a Happy Corbin a un combate en el gran evento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios