Chad Gable explica por qué le dieron el nombre Shorty G

Chad Gable explica por que le dieron el nombre Shorty G

Chad Gable tiene su antiguo nombre en la WWE, pero hubo una carrera como Shorty G que es probable que los fanáticos no olviden. Siempre está dispuesto a aprovechar cualquier oportunidad que se le presente, y esa era una que no podía dejar pasar.

Chad Gable explica por que le pusieron Shorty G

Mientras hablaba con After The Bell, Chad Gable explicó cómo surgió el nombre de Shorty G. Estaban en una posición en la que los escritores estaban tratando de averiguar qué hacer con él. Admitió que no era una situación ideal, pero aún así lo siguió con la esperanza de sacar algo más del truco.

Siempre pido oportunidades, he estado en la oficina de Vince, he hablado con los escritores, con todo el mundo. Estoy pidiendo oportunidades constantemente. Eso es lo que yo quiero. Cuando terminé King Of The Ring, se me explicó que esa era la dirección en la que íbamos. Vamos a jugar con esta pequeña cosa en el futuro, incluido el nombre Shorty G. Mira, yo no soy el tipo de persona que va a entrar, pedir una oportunidad y luego, cuando se le da, quejarse. O di que no tengo esa oportunidad, quiero la oportunidad que quiero. Esa no es mi filosofía de vida, obtuve lo que quería, que fue una oportunidad. Ahora, ¿es la situación ideal perfecta lo que quería? No.

Comenzó a salirse un poco de los rieles cuando estoy haciendo segmentos o cosas detrás del escenario o estoy en el ring con chicos que soy más alto que. Haciendo una entrevista entre bastidores y soy la persona más alta de la entrevista. Algo no está del todo bien aquí.

No voy a hacer desperdicio en ninguna oportunidad que se me dé. Voy a intentarlo, voy a dar cada gramo de energía que tengo porque amo esto, estoy comprometido con esto

El regreso de Shorty G a Chad Gable fue recibido con elogios dentro de la base de fans. Sigue siendo el mismo luchador con una habilidad increíble. Ahora que Gable está un poco más concentrado, podría ver un foco de atención más grande. Manténganse al tanto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios