Rey Mysterio agradece a Santos Escobar por el tribúto que le hizo

Rey Mysterio agradece a Santos Escobar por el tribúto que le hizo

El campeón de peso crucero de NXT, Santos Escobar, defendió con éxito su título contra Jake Atlas esta noche en NXT Halloween Havoc. Escobar usó un atuendo que rindió homenaje al aspecto icónico de Rey Mysterio de su partido contra Eddie Guerrero en el evento WCW Halloween Havoc PPV 1997.

Santos Escobar hace homenaje a Rey Mysterio

Aparte del atuendo que originalmente se inspiró en el personaje de “El Fantasma” creado por Lee Falk, Escobar y Legado del Fantasma también usaron pinturas faciales del “Día de los Muertos” que rinden homenaje a su herencia mexicana.

Rey Mysterio luego tomó Twitter para felicitar a Santos Escobar por su victoria y le agradeció por rendir homenaje al Maestro del 619.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios