Charlotte Flair confirma cuanto tiempo estará fuera de WWE

Charlotte Flair confirma que solo estará fuera un par de semanas

Charlotte Flair confirma que solo se irá por un par de semanas La ex WWE Raw, SmackDown y NXT Women’s Champion hicieron una aparición en Sport Hiatus donde comentó brevemente sobre su pausa. Según Flair, ella solo se irá por unas pocas semanas de la compañía.

“Sí, solo me iré por unas semanas. Todavía pueden verme en wwe network, o revisar mis redes sociales para las actualizaciones más importantes mientras esté fuera “.
Luego mencionó cómo es parte de muchas organizaciones con WWE, incluida “Girl Up”, que puede transmitir a través de las redes sociales. “Nadie me va a extrañar. Todavía van a sentir que estoy allí, básicamente, es lo que estoy diciendo. Me fui, pero en realidad no me fui “. Puede ver la entrevista completa haciendo clic en el reproductor a continuación (la parte de si tiempo ausente se puede encontrar en el minuto 49:15): https://vimeo.com/432148692 ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios