Charlotte Flair confirma cuanto tiempo estará fuera de WWE

Charlotte Flair confirma que solo estará fuera un par de semanas

Desde que WWE sacó a Charlotte Flair de la televisión durante el episodio de Raw del lunes al ser atacada por Nia Jax, se han dado diversoo informes contradictorios sobre cuánto tiempo estará fuera de WWE.

La creencia común en los informes es que se someterá a una cirugía electiva. El plazo para su regreso es variado, ya que algunos han declarado que no volverá hasta la temporada de Royal Rumble, mientras que algunos afirman que volverá en SummerSlam, que está programado para agosto.

Charlotte Flair confirma que solo se irá por un par de semanas

La ex WWE Raw, SmackDown y NXT Women’s Champion hicieron una aparición en Sport Hiatus donde comentó brevemente sobre su pausa. Según Flair, ella solo se irá por unas pocas semanas de la compañía.

“Sí, solo me iré por unas semanas. Todavía pueden verme en wwe network, o revisar mis redes sociales para las actualizaciones más importantes mientras esté fuera “.

Luego mencionó cómo es parte de muchas organizaciones con WWE, incluida “Girl Up”, que puede transmitir a través de las redes sociales. “Nadie me va a extrañar. Todavía van a sentir que estoy allí, básicamente, es lo que estoy diciendo. Me fui, pero en realidad no me fui “.

Puede ver la entrevista completa haciendo clic en el reproductor a continuación (la parte de si tiempo ausente se puede encontrar en el minuto 49:15):

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios