Este viernes en Smackdown Tributo al Undertaker – Covid-19 obliga a cambiar planes.

WWE hará tributo especial a Undertaker en SmackDown

Hace apenas unos instantes WWE.com confirmó que esté viernes en SmackDown se rendirá tributo al Undertaker.

Después del episodio final de The Last Ride en el que el Undertaker revela su retiro de los encordados, la marca amarilla presentará un tributo que incluirá por primera vez la transmisión en TV Abierta del Boneyard Match de WrestleMania 36.

Tributo a Undertaker en SmackDown

Aunque el tributo es bien merecido, se sabe que la empresa fue obligada a cambiar planes y reescribir el show debido a la crisis por el COVID-19, que al momento se sabe, ha azotado al menos a dos docenas de sus empleados.

Comunicado Oficial:

Con el universo de la wwe todavia en shock por el capítulo final del innovador documental de WWE Network Undertaker: The Last Ride, SmackDown presentará un especial “Tribute To The Undertaker” este viernes por la noche.

Como parte del tributo especial, el sorprendente Boneyard Match entre The Deadman y AJ Styles se transmitirá por televisión por primera vez. A medida que las superestrellas, leyendas, celebridades y fanáticos han expresado su apoyo al ícono del entretenimiento deportivo, la marca azul ahora comparte el mismo mensaje: Gracias, Taker.

sintonicen SmackDown para rendir tributo a The Undertaker y mucho más en otro programa del viernes por la noche lleno de acción en FOX a 8/7 C

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios