Charlotte Flair confirma si NXT tiene la mejor división femenil en WWE

Charlotte Flair confirma si NXT tiene la mejor división femenil en WWE

La Reina, Charlotte Flair, reveló en exclusiva a Michael Morales Torres de Lucha Libre Online si cree que WWE NXT tiene o no la mejor división femenina del planeta como alega Triple H.

Charlotte Flair habla de que división femenil es la mejor

Durante la entrevista Charlotte fue bastante imparcial, y habló de que las tres visiones de la WWE son buenas.

Aquí la entrevista completa:

“Creo que Triple H tiene todo el derecho a decir eso. Quiero decir, él es. Quiero decir un papá muy orgulloso de la marca NXT. Porque así es como lo etiquetamos también cuando estuvimos allí. Creo que sea cual sea la división en la que te encuentres, como talento o digamos en un rol como Triple H sobre la división, deberías decir que eres el mejor si no dices que eres el mejor y no te cree. estás en el mejor, estás en la industria equivocada”.

“Debería decir que son los mejores del planeta; pero eso no significa que no voy a decir que la división de Raw es la mejor o que Sasha va a decir que la división de smackdown es la mejor. Deberías sentirte así”

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios