Razón por la cual WWE no permite que haya máscotas en backstage

Razón por la cual WWE no permite que haya máscotas en backstage

WWE es como una familia, y eso incluye a las mascotas. No es una práctica habitual ver a una superestrella traer una mascota al backstage. De hecho, aún podría estar prohibido.

Por esta razón WWE no permite máscotas en backstage

Tommy Dreamer habló durante su podcast House Of Hardcore sobre un momento en la WWE cuando tuvieron que prohibir las mascotas. Se estaba volviendo un desastre, así que WWE detuvo la práctica.

“En WWE, llegó un punto en el que prohibieron a los animales por la espalda, porque – y fue gracioso, siempre eran las mujeres y había vestidores que quedaban horribles y había uno en el que finalmente se quejaban porque quedaba caca. en el vestuario, había pipí y las chicas, porque en un momento fue como un zoológico. Creo que cuatro de las chicas tenían animales y luego uno de los chicos trajo a uno de sus perros y luego WWE lo prohibió. “No puedes divertirte. Estás en el trabajo, maldita sea “.

Hemos visto a superestrellas de la WWE en la memoria reciente traer mascotas al backstage, pero había una cámara en ellas. Quizás esta práctica esté prohibida en circunstancias normales. Eso tendría mucho sentido, especialmente teniendo en cuenta el estricto protocolo de hoy.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios