Charlotte Flair dice como aprendió a ser una estrella de las Bella Twins

Charlotte Flair dice como aprendio a ser una estrella de las Bella Twins

Las Bella Twins son miembros del Salón de la Fama de la WWE en la clase de 2020. Finalmente recibirán su inducción en una ceremonia que se emitirá el 6 de abril. Esos discursos también se acortaron aún más este año.

Charlotte Flair habla de las Bella Twins

Charlotte Flair publicó recientemente en las redes sociales para poner a las Bellas a lo grande. Recuerda haberlos visto y haber visto lo que es realmente ser una estrella. Las Bella Twins también le enseñaron mucho en el camino, y no tenía nada más que felicitaciones para ellas.

“Felicitaciones Nikki y Brie. No puedo enfatizar lo suficiente en lo que aprendí al tener la oportunidad de enfrentarlos cuando debuté. Recuerdo haber visto su entrada mientras estaba en el ring y comprendiendo lo que significaba ser una estrella “.

“Han abierto puertas para las generaciones venideras y estoy agradecido por las veces que pude estar en el ring con ambas reinas. Muy orgullosa y enhorabuena chicas “

La cuenta oficial de Twitter de Bella Twins respondió diciendo: “¡¡Gracias !! ¡Increíblemente mucho! ”

Las Bella Twins influyeron en muchas mujeres que vinieron después de ellas. Las generaciones mirarán hacia atrás, ya que salvaron la brecha entre el período de las Divas y el día actual de las superestrellas femeninas en la WWE. Su ingreso al Salón de la Fama es bien merecido, pero no están perdiendo la esperanza de un regreso en el otoño.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios