Superestrella de WWE confirma que ya se ha retirado

Superestrella de WWE confirma que ya se ha retirado

WWE tiene muchas oportunidades dentro de la empresa. Incluso cuando una superestrella se retira del ring, puede encontrar otras cosas que hacer en el backstage. Ese es el caso de Brian Kendrick.

Brian Kendrick se ha retirado de la WWE

Ringside News informó exclusivamente en febrero que Brian Kendrick ahora es productor de la marca SmackDown. Confirmó en un video de hoy que se ha retirado de la competencia en el ring.

Kendrick tiene 41 años y es un veterano experimentado. También ayudó a dirigir Santino Bros Pro Wrestling Academy en California. Ahora está en la WWE como productor a tiempo completo, pero recuerda con cariño su carrera en el ring.

Brian Kendrick ha luchado en todo el mundo para muchas empresas. Ahora su tiempo como competidor activo ha llegado a su fin, pero no ha abandonado en lo más mínimo el negocio de la lucha libre profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a  suscriptores.

Comentarios