Charlotte Flair dice que está en un nivel diferente a Roman Reigns

Charlotte Flair dice que está en un nivel diferente a Roman Reigns

Charlotte Flair continúa siendo arrastrada por recibir numerosas oportunidades de títulos que otras Superestrellas de la WWE deberían tener. Sin embargo, la WWE está claramente en lo alto de Flair y quiere darle más títulos, para consternación de los fanáticos.

Sin embargo, no se puede negar que Charlotte Flair es una de las mejores intérpretes femeninas en el ring de la compañía y que ha competido en varios combates históricos en la compañía.

Charlotte Flair se compara con Roman Reigns

El mes pasado, Roman Reigns llegó a los titulares después de afirmar que CM Punk no movió la aguja de la misma manera que lo hicieron The Rock o John Cena. También se atribuyó el éxito de WWE SummerSlam.

Mientras hablaba con Steven Muelhausen de DAZN News, Charlotte Flair se dirigió a Roman Reigns dándose crédito a sí mismo y declaró que si bien Reigns tuvo un año increíble, ella simplemente está en un nivel diferente.

“Estoy bastante seguro de que todos estaban de pie cuando gané por 12ª vez. Roman ha tenido un año increíble. Hay niveles en esto, pero yo estoy en un nivel diferente “.

Charlotte Flair ciertamente tuvo un año sólido, ya que ganó el título femenino de RAW en varias ocasiones y compitió en muchas disputas de alto perfil. Tendremos que esperar y ver si Roman Reigns responde a lo que dijo Flair o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios