El regreso de Brock Lesnar arruinó el debut de CM Punk en AEW

El regreso de Brock Lesnar arruinó el debut de CM Punk en AEW

Brock Lesnar estuvo ausente de la televisión de la WWE después de dejar caer el Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre en WrestleMania 36. Eso cambió en WWE SummerSlam, donde hizo su impactante regreso a la televisión de la WWE y se enfrentó a Roman Reigns. Regresó oficialmente como babyface, para el deleite de los fanáticos.

Brock Lesnar y el debut de CM Punk

Justo un día antes de que Brock Lesnar regresara a la televisión de la WWE, CM Punk arrasó en el mundo de la lucha libre profesional después de debutar en AEW Rampage: The First Dance. Sigue siendo uno de los mejores momentos de la historia de la empresa.

Mientras hablaba en The Wrestling Inc. Daily, se le preguntó al miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, si pensaba que la WWE trajo de vuelta a Brock Lesnar para contrarrestar el debut de CM Punk en AEW. Angle declaró que el regreso de Brock le quitó algo de interés al debut de CM Punk.

“Cada vez que traes a Brock Lesnar, es un gran negocio. Entonces, sí, definitivamente eliminó parte del entusiasmo que se generó cuando CM Punk y posiblemente Daniel Bryan se unieron a AEW. Pero esos dos también son grandes nombres. Creo que WWE hizo suficiente control de daños al traer a Lesnar, que no creo que [Punk unirse a AEW] los afecte mucho. Pero perdieron a Bryan y Punk, que supongo que nunca volvería a la WWE, así que eso realmente no importó “.

CM Punk apareció constantemente en AEW Dynamite y Rampage después de su debut, pero Brock Lesnar permanece ausente desde su regreso. Tendremos que esperar y ver cuándo volverá Lesnar a la televisión de la WWE nuevamente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios