Charlotte Flair dice que siempre quiso ser como John Cena

Charlotte Flair dice que siempre quizo ser como John Cena

Charlotte Flair ha estado pasando por momentos turbulentos en la WWE últimamente. Si bien su reinado como reina parece estar temblando, su prometido Andrade está en AEW, y su famoso padre Ric Flair podría unirse a él eventualmente.

Flair ha estado dominando el mundo de las Divas de la WWE durante años y años. Su actuación ha sido tremenda y su ética de trabajo ha sido inspiradora. Sin embargo, ella afirma que hay alguien que es mejor que ella, y es John Cena.

Charlotte Flair y su admiración por John Cena

Charlotte Flair habló con The Herd, donde reveló que John Cena ha tenido una gran influencia en ella dada su determinación y fuerte ética de trabajo. Ella habló sobre el próxima lucha de Cena Vs Reigns que está programado para SummerSlam.

Esta lucha es más grande que Cena vs. Roman. Son estas dos superestrellas masivas y lo que significan para nuestra industria. Cuando comencé, siempre dije que quería ser el Cena de la compañía porque nadie trabaja tan duro como John Cena. Tiene una ética de trabajo insuperable. Luego tienes a Roman, la nueva cara de la empresa, ha sido la cara durante un tiempo, pero se ha convertido en un personaje nuevo y estás viendo todas estas capas. Él está diciendo: “Sí, hay niveles en esto”. No necesariamente me encuentro apoyando a Roman o Cena, es el espectáculo. Es como si SummerSlam se hubiera convertido en un mini-WrestleMania y al ver a estas dos superestrellas, Cena hubiera trascendido la WWE y Roman simplemente lo hiciera. Solo estoy aquí para dar un paseo.

A Flair le preguntaron si sabía que Cena se convertiría en una gran superestrella de la WWE la primera vez que lo vio. Sorprendentemente, dijo en su respuesta que no recordaba la primera vez que lo miró, pero rápidamente se hizo evidente.

No recuerdo necesariamente la primera vez que lo vi luchar o me di cuenta de que era una estrella, pero cuando lo ves hablar en la televisión de la WWE, no puedes negar su amor, pasión y respeto por esta industria y lo que los fanáticos quieren decir. él. No puedes fingir eso. Cuando habla, crees cada palabra que dice. Eso, para mí, es lo que me atrajo de él. Rezuma lo que está diciendo. Roman rezuma confianza, pero cuando Cena habla, te comes cada palabra.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios