Logan Paul confirmado para regresar a la WWE

Logan Paul confirmado para regresar a la WWE

Logan Paul tuvo un momento de WrestleMania cuando se paró en la esquina de Sami Zayn y se enfrentó a Kevin Owns. Volverá a la televisión de la WWE la próxima semana en RAW después de SummerSlam.

Logan Paul trabajará de nuevo en WWE

Paul estuvo involucrado con la marca SmackDown durante su programa WrestleMania. Aparecerá en la otra marca esta vez, ya que el YouTuber convertido en boxeador estará en Raw la próxima semana.

John Morrison dará la bienvenida a Logan Paul como invitado en “Moist TV”, su segmento de entrevistas. No estamos seguros de qué hará Logan Paul en Raw la semana que viene, porque la fiesta más grande del verano ya habrá terminado.

Tendremos que ver cómo WWE usa a Logan Paul esta vez. Su última aparición en la WWE fue recibida con elogios cuando tomó un Stunner de Kevin Owens sin ningún problema. Puede que vuelva a ponerse físico una vez más, pero tendremos que ver qué pasa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios