Charlotte Flair necesita cirugía – Es sacada de televisión durante WWE RAW

Charlotte Flair lesionada y fuera por un tiempo

Charlotte Flair no pudo derrotar a Asuka esta semana en WWE RAW. Esto fue seguido por un ataque entre bastidores a manos de Nia Jax. Parece que el ataque fue diseñado para escribir La reina de la televisión.

Haz clic aquí para obtener nuestra cobertura completa de WWE RAW esta semana.

Charlotte Flair lesionada

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer trajo a colación la situación de Charlotte Flair. Ella necesita cirugía, por eso fue atacada detrás de escena. No se sabe exactamente cuánto tiempo estará fuera de acción. Esto dijo Dave:

“Entonces Charlotte Flair se someterá a una cirugía, ese es la razón en cuanto a por qué hicieron lo que hicieron”. No es tan grave, creo que volverá para SummerSlam, aunque no estoy seguro, le pregunté a un par de personas y nadie sabe el tiempo exacto, pero definitivamente se someterá a una cirugía y esa es la historia para explicar que se fue, pero creo que esperaban que SummerSlam sea su regreso, pero tampoco es 100% “.

Se señaló que la lesión de Flair no tiene nada que ver con su hombro en realidad. Eso solo fue parte del kayfabe, pero en realidad, su cirugía no está relacionada con el hombro.

Parece que Rhea Ripley no se vengará de Charlotte Flair tan pronto. Por lo demás, nadie estará luchando contra la Superestrella de segunda generación por un tiempo. Flair ahora está fuera de la televisión y nadie está 100% seguro de cuánto tiempo se irá.

Esta es otra gran pérdida para la división femenil de la WWE. Trasla salida de Becky, debido a su embarazo. Charlotte Flair fue posicionada para ocupar su lugar en el primer puesto. Ahora WWE tendrá que esperar hasta que The Queen esté lista para regresar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios