La familia de Paige es acusada de abuso sexual a multiples luchadores #SpeakingOut

La familía de Paige es acusada de abuso

El movimiento #SpeakingOut continua revelando los abuso, y los nombres de varios luchadores, aún están saliendo. Ahora la familia de Paige ha sido acusada de comportamiento abusivo.

La familia Knight posee una compañía de lucha profesional llamada World Association of Wrestling (que fue un tema de la película Fighting With My Family). Varias acusaciones de maltrato junto con abuso mental, físico y sexual fueron formuladas contra la familia y su escuela de lucha.

La Familia de Paige comete varios abusos, maltrato y más

Estas acusaciones incluyen a las aprendices obligadas a subir al ring y “ser agresivas” hasta el punto de ser golpeadas. Esto se hizo para hacer un ejemplo de ellos frente a todos.

En otra publicación, se decía que otra aprendiz había manoseado los genitales de un hombre en broma. Otro testimonio de un testigo alegó que se le pidió a una estudiante de 14 años que “sexualizara” su apariencia para que pudiera ser programada en los espectáculos. La madre de Page supuestamente besó a un menor también. También se alega que un miembro de la familia Knight intentó convencer a los alumnos para que participaran en el sexo grupal con él. Al final rechazaron su oferta.

Como parte de estas acusaciones se dice que el abuso de poder también fue un factor. Una aprendiz dijo que su prueba de WWE fue retirada y otra dijo que fue excluida de otras compañías.

Hannah Holmes, Alice Smith y Ayesha Raymond emitieron una declaración conjunta a Belle To Belles. Una parte de su declaración se puede leer a continuación, ya que da fe de presenciar un comportamiento abusivo en la escuela de lucha profesional.

Personalmente, he presenciado junto con muchas otras personas a las que se hizo que las aprendices se subieran al ring (bajo la instrucción de los entrenadores en jefe de la familia) para mostrar su ‘agresión’, durante este tiempo serían golpeadas físicamente (de manera legítima) para que las hicieran. un ejemplo de enfrente de una sala llena de gente.

Las mujeres también han sido brutalmente golpeadas en el ring durante las luchas en un evento profesional por una entrenadora que, cuando “tenía ganas” o “tenía un mal día”, atacaba físicamente a su oponente donde ya no sería una “una lucha regular” si no una paliza. “Y las chicas ya no estarían vendiendo, sino que saldrían golpeadas y magulladas, llorando y sintiéndose impotentes, no habría explicación y simplemente se sentían como” parte de convertirse en luchadores “.

Una de las entrenadoras en jefe también consideró que era necesario agarrar y tocar a tientas la región genital de los hombres para “burlarse” o nuevamente si quería dar un ejemplo de alguien casi como una amenaza. Todo esto, desde abusar de su posición de poder hasta hacer que los alumnos se sientan indefensos, asustados y manipulados.

La familia Knight (familia de Paige) se une a una creciente lista de acusaciones como parte del movimiento #SpeakingOut. Son figuras muy influyentes en la escena de la lucha profesional británica y escuchar estas historias es bastante impactante.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios