Charlotte Flair quería salir con Andrade en TripleMania y WWE le dijo que no

Charlotte quería salir con Andrade en TripleMania y WWE le dijo que no

Charlotte Flair ha estado ausente de varios shows en vivo de la WWE, y el del sábado pasado, no estuvo presente, debido a que se encontraba en los vestidores de TripleMania XXIX, acompañando a su prometido Andrade y Ric Flair, quienes participaron en el magno evento de la empresa mexicana.

Sin duda muchos estabamos seguros de que Charlotte Flair, se encontraba en el backstage junto a Andrade, y pronto se confirmó su presencia con una foto.

Ahora hay un nuevo rumor que indica que Charlotte quería hacer algo más que ver desde los vestidores.

Charlotte Flair quería salir junto Andrade y su papá en TripleMania XXIX

Según varios reportes que se han dado por diversos medios, Charlotte tenía la intensión de salir junto con su papá y Andrade en TripleMania, y de hecho, preguntó a la WWE, si le daban permiso, pero como todos podemos imaginar, recibió un rotundo no.

Esto nos deja claro que ella quiere seguir junto con su familia, y que no descarta en el futuro una carrera fuera de la empresa, lo que sin duda prende las alarmas de WWE. No sabemos si este hecho ha molestado a la empresa, pero sin duda debe tener cuidado, pues ella es un activo importante que si decide irse, sería un duro golpe.

Por lo pronto seguimos disfrutando de su trabajo en WWE, ahora nos queda ver si logran retenerla.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios